sábado, 26 de febrero de 2011

Los tebeos y el cine (1)

Empezamos una nueva etapa en "La fiesta no es para feos". Tras la ultima edición y tomándonos las cañas de recibo, decidimos añadir secciones fijas, con el motivo de... bueno, no sé con qué motivo pero el caso es que decidimos hacerlo. Así pues, empezamos comentando las últimas noticias del mundillo, como la expo que Moratha acaba de inaugurar en el insituto Jerónimo Zurita de Zaragoza.



También tenemos dos nuevas secciones, una a cargo de XCAR en la que nos recomienda un fanzine (en esta caso "Lo Pitbull", de Juarma) y otra a cargo de Iru llamada "El tebeo gafapasta" en la que nos recomienda a uno de esos autores canadienses que acostumbran a cascársela en un bote con la esperanza de llenarlo algún día. Para empezar recomienda "Pobre Cabrón", de Joe Matt.



También estrenamos la sección de Dani García-Nieto "El show de Huckleberry", sobre el mundo de la animación de Hannah Barbera, y que en esta ocasión nos habla de Alex Toth.
Empezamos a charrar un poco sobre la relación del mundo del tebeo y el cine, pero para variar se nos echa el tiempo encima así que decidimos continuar en el próximo programa. Por lo menos nos da tiempo a hablar de SupersonicMan. Y visto el éxito que cosechaban nuestras selecciones musicales, decidimos pedirle a nuestra amiga Dj Vampi que venga a echarnos una mano. Con un par, empieza pinchando a Leonard Cohen. Álvaro, conductor del programa, en ese momnento echó de menos a los Calatrava.



Emitido el 22 de enero de 2011.

4 comentarios:

  1. Mi enhoragüena amigos, ameno y enrollao. Bien pinchao, Vampi (los Godfathers, eh?)¡SINOSONMICROMACHINOSONLOSAUTENTICOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani, ya ves que hicimos buen uso de tus sabios consejos. Para el próximo programa repetimos. ¡A tope!

    ResponderEliminar
  3. ¡Solo falta el tintineo de las cervezas de fondo!
    ¡Muy bueno!
    Fdo. Viñetario enmascarado

    ResponderEliminar
  4. Ya nos gustaría, pero en la radio tienen terminantemente prohibido meter bebercio y comercio, así que tenemos que ponernos pedo antes de entrar en antena. ¡Gracias Ó***r!

    ResponderEliminar